Rocío Oliva rompió el silencio y confesó las razones por las que terminó su relación amorosa con Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol argentino y mundial que actualmente dirige a los Dorados de Sinaloa, club de la segunda división del fútbol mexicano.
VER TAMBIÉN: Maradona recibe el alta médica tras ser operado de un sangrado estomacal
Oliva manifestó que uno de los motivos que pesó más a la hora de tomar la decisión fue la gran diferencia de edad que existe entre ambos (28 por 58).
"Los 30 años que nos llevamos pesaron. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces, era preferible cortar", comentó a la prensa internacional.
VER TAMBIÉN: Maradona y sus rodillas: 'Ya no tiene cartílagos. Los huesos se tocan entre sí'
"La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo. México no era el tema. Yo lo acompañaba si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas", agregó.
Olivo continuó apuntando que "la charla fue adulta. Pero el corte lo debía dar uno de los dos, y fui yo. En realidad, pensamos hacerlo un montón de veces, pero nunca nos dejamos, siempre estábamos juntos".
Definitivo
"Esta vez es definitivo. Si no, estaríamos siempre en la misma", finalizó.
Con Diego terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre.
Desde Argentina dicen que Maradona habría vuelto con Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando.
Ruptura 'definitiva'.
6
años de relación tenían Olivo y Maradona.